NASA reveló hace dos años una foto de un platillo volador
Ciudad de México.- Hace un par de años, la NASA compartió una imagen que sorprendió a muchas personas, en él se informaba sobre un platillo volador del espacio exterior se había estrellado en el desierto de Utah.
Sin embargo, no se trataba de una visita extraterrestre, sino que el objeto fue rastreado por radar y los persiguieron helicópteros.
El platillo se estrelló y quedó enterrado en la arena, y ahí fue que la NASA se percató que era una cápsula de retorno de la nave espacial Génesis, indicó Science Alert.
El objetivo de esa cápsula lanzada el 8 de agosto de 2001 con la misión Génesis era ingresar al viento solar de nuestro planeta y recolectar muestras para traerlo a Tierra.
La nave pasó dos años orbitando y capturó viento solar con materiales aluminio, zafiro, silicio e incluso oro. Hasta el 8 de septiembre de 2004, se estrelló en Utah a una velocidad de 310 kilómetros por hora.
La revelación de esta foto fue hasta noviembre de 2018, y se dio a conocer también el error que había sido por un conjunto de sensores que se instalaron al revés.
Muchas muestras se contaminaron y sólo algunos de los materiales colectores pudieron sobrevivir.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl pasado 20 de noviembre, los cielos de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, se convirtieron en escenario de un insólito …
La NASA ha alcanzado un nuevo hito en la exploración espacial con el lanzamiento de la misión Psyche, cuyo objetivo …
En los últimos meses, México ha vuelto a ser escenario de avistamientos de ovnis, o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), …