NASA reveló hace dos años una foto de un platillo volador

Ciudad de México.- Hace un par de años, la NASA compartió una imagen que sorprendió a muchas personas, en él se informaba sobre un platillo volador del espacio exterior se había estrellado en el desierto de Utah.

Sin embargo, no se trataba de una visita extraterrestre, sino que el objeto fue rastreado por radar y los persiguieron helicópteros.

El platillo se estrelló y quedó enterrado en la arena, y ahí fue que la NASA se percató que era una cápsula de retorno de la nave espacial Génesis, indicó Science Alert.

El objetivo de esa cápsula lanzada el 8 de agosto de 2001 con la misión Génesis era ingresar al viento solar de nuestro planeta y recolectar muestras para traerlo a Tierra.

La nave pasó dos años orbitando y capturó viento solar con materiales aluminio, zafiro, silicio e incluso oro. Hasta el 8 de septiembre de 2004, se estrelló en Utah a una velocidad de 310 kilómetros por hora.

La revelación de esta foto fue hasta noviembre de 2018, y se dio a conocer también el error que había sido por un conjunto de sensores que se instalaron al revés.

Muchas muestras se contaminaron y sólo algunos de los materiales colectores pudieron sobrevivir.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …