NASA tendrá vuelos privados al espacio hasta el 2022

Ciudad de México.- La NASA y Axiom Space firmaron un contrato para que la primera misión privada de astronautas a la Estación Espacial Internacional tenga lugar antes de enero de 2022.

El vuelo espacial, designado como Axiom Mission a bordo de una cápsula Dragon tripulable de Space X, se lanzará desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida y viajará a la Estación Espacial Internacional.

Axiom comprará servicios para la misión de la NASA, como suministros para la tripulación, entrega de carga al espacio, almacenamiento y otros recursos en órbita para uso diario. La NASA comprará a Axiom la capacidad de devolver muestras científicas que deben mantenerse frías en tránsito de regreso a la Tierra.

La NASA explica en un comunicado que ha abierto la estación espacial para actividades comerciales, incluidas misiones privadas de astronautas, como parte de su plan para desarrollar una economía sólida y competitiva en la órbita terrestre baja.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …