NBA anuncia fecha oficial para la temporada 2021

Ciudad de México.- El sindicato de jugadores de la NBA votó a favor de una propuesta que pondría en marcha la temporada 2021 para el 22 de diciembre.

Ambas partes han sostenido conversaciones sobre la forma en que los equipos podrán volver a disputar una temporada de 72 partidos. La campaña reciente terminó con meses de retraso debido a la emergencia sanitaria.

La votación fue realizada por la junta de la Asociación de Jugadores de la NBA, en d onde cada jugador representa a cada equipo.

Todavía se tiene que resolver qué parte de los salarios de los jugadores deberá descontarse en vista de que la campaña será más corta de lo habitual, y cómo se aplicarán las pruebas y medidas de salud.

“Falta negociar detalles adicionales, y la NBAPA (la Asociación) confía en que las partes llegarán a un acuerdo sobre estos temas restantes, que revisten relevancia para la próxima temporada”, indicó el sindicato en un comunicado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …