Necesario declarar estado de emergencia climática: ONU

Ciudad de México.- Este sábado, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres pidió a los gobierno del mundo declarar un estado de emergencia climática y sigan con sus objetivos de recortar emisiones de gases de efecto invernadero.

En cumbre virtual del clima, que conmemoran el quinto aniversario del Acuerdo de París, Guterres aseguró que los actuales compromisos están lejos de ser suficientes.

Actualmente se han registrado afectaciones en los ecosistemas del planeta, y en octubre, nuestro planea soportó temperaturas colocando al 2020 como el segundo año más cálido desde 1880.

La temperatura global de la superficie terrestre y oceánica en lo que va del año fue de un grado Celsius por encima del promedio del siglo XX.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Policía Utiliza Gas Pimienta contra Manifestantes Frente al Capitolio de EE.UU.

Enfrentamientos entre Manifestantes Propalestinos y Policía se Tornan Violentos en Washington D.C. Enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y la Policía este miércoles …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …