Neve Campbell confirma su participación en Scream como Sidney Prescott

Ciudad de México.- Neve Campbell volverá a interpretar a Sidney Prescott en la nueva entrega de Scream, que está preparando Spyglass y Paramount Pictures.

Luego de pasar tiempo hablando con Radio Silence, han demostrado tanto amor y respeto por Wes Craven, sobre todo lo que se ha creado en la franquicia Scream. La actriz dijo estar emocionada por regresar a su papel de Sidney Prescott.

Campbell interpretó a la protagonista de la franquicia en las cuatro pelíuclas de Wes Craven, y ahora se unen también otros integrantes del elenco original, David Arquette y Courteney Cox y estarán nuevos miembros, Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega.

“Es difícil expresar cuánto el personaje de Sidney Prescott dio forma a nuestro amor por las películas y tener la oportunidad de trabajar con Neve es realmente un sueño hecho realidad. Simplemente no sería una película de Scream sin Neve y estamos muy emocionados y honrados de unirnos a ella en Woodsboro”, escribió Radio Silence en un comunicado.

Se espera que Scream se estrene el 14 de enero de 2022.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …