Neymar apaga entusiasmo del PSG por su renovación

Ciudad de México.- El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi dio a conocer que en estos días han estado en pláticas con Neymar sobre su renovación con el equipo galo, pero desde el entorno del brasileño pudieron freno al entusiasmo que había por el tema.

Según Le Parisien, hay una gran distancia entre ambas partes para llegar a un acuerdo por la extensión del contrato que termina en 2022, y las negociaciones no han comenzado.

El rotativo asegura que desde el entorno del brasileño les dejaron en claro que no hay nada absolutamente a una posible renovación, aunque en sus últimas declaraciones, aseguró que está feliz en París y que nunca ha pensado en abandonarlo.

Sin embargo, una renovación del brasileño pasaría más porque Neymar está consciente que difícilmente otro equipo podrá pagar lo que piden por él, que sería al menos cien millones de euros, ya que la crisis económica ocasionada por la pandemia ha afectado a todas las instituciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captaron un OVNI en Tucumán y el video se viralizó en las redes

En la ciudad de San Miguel de Tucumán se registraron impactantes luces en el cielo, que rápidamente captaron la atención de los presentes. "Fue …

Luces misteriosas en el cielo… y no son ovnis

El 28 de agosto de 1883, el astrónomo inglés William Noble observó algo realmente peculiar: un chorro de luz, típico …

¿Portal extraterrestre? Misterioso anillo negro sobre cielo de Moscú

¿Fenómeno meteorológico? ¿Ovnis? Son algunas de las preguntas que se han realizado los internautas de Twitter tras una desconcertante aparición de …