Neymar apaga entusiasmo del PSG por su renovación

Ciudad de México.- El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi dio a conocer que en estos días han estado en pláticas con Neymar sobre su renovación con el equipo galo, pero desde el entorno del brasileño pudieron freno al entusiasmo que había por el tema.

Según Le Parisien, hay una gran distancia entre ambas partes para llegar a un acuerdo por la extensión del contrato que termina en 2022, y las negociaciones no han comenzado.

El rotativo asegura que desde el entorno del brasileño les dejaron en claro que no hay nada absolutamente a una posible renovación, aunque en sus últimas declaraciones, aseguró que está feliz en París y que nunca ha pensado en abandonarlo.

Sin embargo, una renovación del brasileño pasaría más porque Neymar está consciente que difícilmente otro equipo podrá pagar lo que piden por él, que sería al menos cien millones de euros, ya que la crisis económica ocasionada por la pandemia ha afectado a todas las instituciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …