Neymar es suspendido; se perderá la Final de la Copa de Francia

Ciudad de México.- Este viernes, Neymar fue suspendido de la Final de la Copa de Francia por la comisión de disciplina de la Federación Francesa de Futbol.

El brasileño recibió una tarjeta en las semifinales ante el Montpellier, que revoca la suspensión provisional de un partido que había recibido a principios de abril tras una tarjeta roja contra el Lille.

El PSG tiene la posibilidad de solicitar una conciliación al Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF), que podría suspender la sanción de la FFF.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …