Neymar estaría esperando a 2022 para regresar gratis al Barcelona

Ciudad de México.- Mientras Barcelona sigue tratando de conseguir a Erling Haaland, en otro frente parece que las cosas se le facilitarían, ya que desde España, aseguran que Neymar podría esperar un año más en el Paris Saint Germain, para terminar su contrato y así llegar gratis al club catalán.

Según el programa Chiringito de Jugones, el brasileño ha detenido su renovación con el PSG, ya que su intención es regresar con Lionel Messi al conjunto culé en 2022, pero siempre y cuando éste decida seguir.

Neymar tiene hasta el próximo año con el club parisino y si bien hace unas semanas parecía ir bien con la renovación, pero todo ha cambiado, por lo que el astro ya puso freno a las negociaciones.

La situación para el equipo galo es complicada, ya que si no hay renovación con Neymar, estaría obligado a traspasarlo en este mercado veraniego, ya que hasta el 2022 se iría gratis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …