Neymar estaría esperando a 2022 para regresar gratis al Barcelona

Ciudad de México.- Mientras Barcelona sigue tratando de conseguir a Erling Haaland, en otro frente parece que las cosas se le facilitarían, ya que desde España, aseguran que Neymar podría esperar un año más en el Paris Saint Germain, para terminar su contrato y así llegar gratis al club catalán.

Según el programa Chiringito de Jugones, el brasileño ha detenido su renovación con el PSG, ya que su intención es regresar con Lionel Messi al conjunto culé en 2022, pero siempre y cuando éste decida seguir.

Neymar tiene hasta el próximo año con el club parisino y si bien hace unas semanas parecía ir bien con la renovación, pero todo ha cambiado, por lo que el astro ya puso freno a las negociaciones.

La situación para el equipo galo es complicada, ya que si no hay renovación con Neymar, estaría obligado a traspasarlo en este mercado veraniego, ya que hasta el 2022 se iría gratis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …