Neymar se perderá duelos ante Venezuela y Uruguay

Ciudad de México.- El jugador brasileño, Neymar no se ha recuperado de su lesión de aductores por lo que no fue convocado con la Selección de Brasil para la doble jornada del premundial, en la que se enfrentarán a Venezuela y Uruguay, informó la Confederación Brasileña de Futbol.

Neymar ha presentado buena evolución, pero no es suficiente para que esté listo para el juego contra Uruguay el próximo martes en Montevideo, comentó el  médico de Brasil, Rodrigo Lasmar.

El atacante ya estaba descartado para el juego contra la Vinotinto, el vierens en Sao Paulo, por una lesión en sus aductores presentada a finales de octubre en un partido del PSG en la Champions League.

Tras las revisiones médicas del jueves pasado, el departamento médico de la Canarinha constató que no habría tiempo hábil para la recuperación del jugador antes del juego con Uruguay.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …