Neymar termina su contrato de patrocinio con Nike

Ciudad de México.- Nike informó que pondrá fin a su contrato de patrocinio con el jugador brasileño, Neymar luego de 15 años juntos.

“Neymar Jr ya no será un jugador Nike a partir del 31 de agosto de 2020”, indicó la marca de material deportivo.

Este anunció se dio a conocer el sábado por la propia empresa, sin embargo, no divulgó los motivos del fin de la relación contractual con el brasileño.

Neymar firmó su primer contrato con Nike cuando tenía 13 años y militaba en las categorías inferiores del Santos, y renovó el mismo en 2011 hasta finales de 2022.

De acuerdo al portal UOL, la ruptura del contrato se debe a discrepancias por los nuevos valores ofrecidos por Nike, y que éstos no fueron aprobados por Neymar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …