Nicolás Benedetti es dado de baja del América por operación

Ciudad de México.- Pese a la derrota del América ante el León en el cierre de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, el equipo tuvo una baja del colombiano Nicolás Benedetti por una lesión.

El conjunto azulcrema comunicó en redes sociales, que el mediocampista tiene una lesión en el menisco medial, la cual necesitará de una operación que se realizará el próximo miércoles.

El tiempo que estará fuera de actividad es entre cuatro y seis semanas, por lo que se perderá las ultimas tres jornadas de la temporada. En caso de que empeore, podría regresar hasta el 2021.

Benedetti había regresado de una rotura de ligamientos cruzados en la rodilla derecha, y pudo disputar en la LigaMX, pero en el último partido volvió a lastimarse.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …