Nicolás Benedetti es dado de baja del América por operación

Ciudad de México.- Pese a la derrota del América ante el León en el cierre de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, el equipo tuvo una baja del colombiano Nicolás Benedetti por una lesión.

El conjunto azulcrema comunicó en redes sociales, que el mediocampista tiene una lesión en el menisco medial, la cual necesitará de una operación que se realizará el próximo miércoles.

El tiempo que estará fuera de actividad es entre cuatro y seis semanas, por lo que se perderá las ultimas tres jornadas de la temporada. En caso de que empeore, podría regresar hasta el 2021.

Benedetti había regresado de una rotura de ligamientos cruzados en la rodilla derecha, y pudo disputar en la LigaMX, pero en el último partido volvió a lastimarse.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …