Nicolás Maduro será el primer venezolano en ponerse la vacuna rusa

Ciudad de México.- Hace unas horas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que será la primera persona en Venezuela en aplicarse la nueva vacuna desarrollada por Rusia contra el coronavirus.

“Сelebro la vacuna rusa y celebro que Rusia sea el primer país del mundo que va a vacunar masivamente a su población. Llegará el momento que nos vacunemos todos, el primero que se va a vacunar soy yo, ¡pum!, me voy a poner la vacuna, para dar el ejemplo”, expresó.

Después de él, se vacunará al personal sanitario, personas de la tercera edad y a las que tengan algún padecimiento.

También adelantó que se declararán siete días de aislamiento, y luego siete días de flexibilización.

“Mientras no tengamos la vacuna y estemos vacunando a la población, tenemos que mantener el 7+7. Cuando terminen estos días de cuarentena radical vendrán otros siete de flexibilización”, declaró.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Apple: La Primera Compañía del Mundo Mundial en Superar los 3,5 Billones de Dólares de Capitalización Bursátil

El gigante tecnológico estadounidense Apple se ha convertido en la primera empresa en la historia en superar los 3,5 billones …

EE.UU. Manifiesta Preocupación a India por sus Relaciones con Rusia

El portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Matthew Miller, expresó este lunes la preocupación de Washington por las relaciones …