Nintendo dice adiós a consolas portátiles Nintendo 3DS

Ciudad de México.- Nintendo ha decidido decir adiós a todos los modelos de su familia de consolas portátiles Nintendo 3DS luego de casi 10 años de su lanzamiento.

“La producción del cuerpo principal de la serie Nintendo 3DS ha sido descontinuada”, indica un mensaje en la página oficial japonesa de Nintendo.

También las páginas de Nintendo 3DS LL, 2DS LL y 2DS continuarán activas, pero en cada producto indica que está fuera de producción, según The Verge.

La Nintendo 3DS fue anunciada en 2010 y no se lanzó hasta el siguiente año. Esta consola contó con varias versiones, entre ellas la SD3 XL y la 3DS mejorada, la 2DS y la 2DS XL.

Nintendo ha comercializado más de 75 millones de consolas 3DS a lo largo de este tiempo en todo el mundo.

El anuncio del cese de producción de este equipo llega luego que la compañía aumentara la producción de su consola híbrida Switch para elevar este año fiscal hasta 30 millones de unidades.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …