Nintendo no planea presentar nuevo modelo de Switch

Ciudad de México.- Los planes de Nintendo no incluyen un nuevo de Switch próximamente, cuando se va a cumplir cuatro años desde su llegada.

Nintendo Switch ha vendido 11,6 millones de unidades durante el periodo de Navidades, un incremento del 7 por ciento respecto al año anterior, pese a la situación de la pandemia de coronavirus.

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa indicó que las ventas de este hardware se mantienen fuertes y que Nintendo cuenta con suficientes componentes para mantener el suministro.

Furukawa mencionó que Nintendo no tiene planes para anunciar un nuevo modelo de Swtich próximamente, cuando se van a cumplir en 2021 cuatro años de su lanzamiento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …