Nintendo no planea presentar nuevo modelo de Switch

Ciudad de México.- Los planes de Nintendo no incluyen un nuevo de Switch próximamente, cuando se va a cumplir cuatro años desde su llegada.

Nintendo Switch ha vendido 11,6 millones de unidades durante el periodo de Navidades, un incremento del 7 por ciento respecto al año anterior, pese a la situación de la pandemia de coronavirus.

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa indicó que las ventas de este hardware se mantienen fuertes y que Nintendo cuenta con suficientes componentes para mantener el suministro.

Furukawa mencionó que Nintendo no tiene planes para anunciar un nuevo modelo de Swtich próximamente, cuando se van a cumplir en 2021 cuatro años de su lanzamiento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Adiós a la carga gratuita para autos eléctricos en México: BMW y Evergo instalarán 4,000 cargadores de pago por todo el país

A lo largo de todo México existe una red de carga gratuita para autos electrificados llamada ChargeNow, sin embargo, esas estaciones serán remodeladas …