No haré un debate virtual: Trump

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Donald Trump, quien aun está siendo tratado por coronavirus, declaró que no participará en el debate presidencial de la próxima semana tras decidir que su formato sea virtual.

“No voy a hacer un debate virtual”, dijo a Fox News. “Es inaceptable para nosotros”, añadió en candidato republicano a un segundo mandato.

Trump acusó a la comisión bipartidaria que lo organiza de proteger a su oponente demócrata Joe Biden.

La mañana de hoy, la Comisión de Debates Presidenciales hizo este anuncio a una semana antes de que se enfrenten ambos en Miami. Los candidatos participarán desde lugares remotos separados, mientras que los participantes y el moderador permanecerá en Miami.

El demócrata, por su parte, comentó que él y Trump no deberían tener un debate mientras el mandatario siga siendo positivo a Covid-19.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …