No hay fines electorales al pedir INE en vacunación: AMLO

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya fines electorales o que se busque de manera ilegal por parte de los servidores de la nación al pedir la credencial de elector a los adultos mayores al momento de recibir la vacuna contra el coronavirus, ya que aseguró que esto es para identificar que las personas tengan más de 60 años y vivan en zonas donde se aplica el fármaco.

En conferencia matutina, el mandatario manifestó que, si hay algún mal uso de esto, serán castigados.

“No hay ninguna intención de actuar de manera ilegal y perversa. Imagínense, traficar con la aplicación de la vacuna para fines electorales, eso es lo peor. Es ofensivo, y como se dice coloquialmente se dice ‘sí calienta’. No somos iguales”, expresó.

Es de mencionar que, el medio El Universal informó que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova reclamó al gobierno federal que los servidores de la nación pidan la copia de credencial para votar con fotografía para aplicar la vacuna contra el coronavirus a adultos mayores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Iniciamos la redacción de un nuevo capítulo: Sheinbaum se perfila como la primera Presidenta de México, según informa Morena en Michoacán.

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, Michoacán, marca el inicio de la campaña presidencial en la historia de México, …

“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Hoy, con Sheinbaum, damos inicio a la historia de la primera presidenta de México: Torres Piña

Integración 4T La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, impulsora del IV Comité de Defensa de la Transformación de Michoacán, presentó a …