No hay indicios de una tercera ola de Covid-19: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay tendencia de alza de contagios por coronavirus que pueda significar que haya una tercera ola de contagios en el país.

“La realidad es que afortunadamente hay menos contagios, es el informe de inicio de semana. Pero está disminuyendo, o sea no hay, vamos a decir, una tendencia a la alza que nos pueda significar o que pueda representar que va a haber una tercera ola. Toco madera”, dijo.

Sin embargo, López Obrador instó a la población a mantener las medidas sanitarias ante la pandemia, ya que aún existe riesgo de contagio.

“Llamo de manera respetuosa a no confiarnos, a seguirnos cuidando. Eso es lo más importante, que nos cuidemos nosotros, que actuemos con libertad y que sepamos cuidarnos”, comentó.

Agregó que en algunos países hubo excesos en algunas medidas que incluso afectaron a la economía ya que los mantuvieron en confinamiento y se registraron toques de queda en varias regiones.

También mencionó que las cifras de la pandemia en México han ido a la baja, pero que aún no ha pasado lo peor y las autoridades se encuentran a la expectativa, debido a que es un asunto delicado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …