No hubo incidentes durante inicio de campañas: AMLO

Ciudad de México.- Luego que ayer iniciara las campañas electorales en 15 estados ante las próximas elecciones del 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no hubo ningún incidente de violencia durante la jornada.

“Hay un informe diario, hoy nos informaron sobre este tema. Afortunadamente ayer que comenzaron las campañas no hubo ningún incidente, no hubo violencia y esperemos que así se comporte”, expresó.

También dijo que desde la administración se realiza un seguimiento de los casos de violencia hacia los aspirantes y mostró un informe que comprendía del 2 al 4 de abril.

“Les vamos a mostrar el seguimiento que se le da diariamente, y que vamos a seguir haciendo, y va a venir la secretaria Seguridad a informarles”, indicó.

Además, mencionó que el reporte se agrega información sobre hechos graves y relevantes, así como las medidas preventivas que se contemplan para garantizar la protección de las y los candidatos.

El mandatario confirmó que hay aspirantes que se han acercado al gobierno federal para pedir seguridad durante las campañas, pues algunos se sienten o ya han sido amenazados, pero adelantó que la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez será quien de información.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …