No hubo ningún desperdicio ni llegaron en mal estado las vacunas: AMLO

Ciudad de México.- Luego que el titular de la Secretaría de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos acusara que se enviaron vacunas contra el coronavirus echadas a perder en ocho estados, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ninguna de estas dosis estaban echadas a perder, ya que se hicieron los análisis y resultó que no había ningún problema.

“A reserva de lo que lo informe en la tarde, les adelanto que no hubo ninguno desperdicio, ni llegaron en mal estado las vacunas. Aprovecho también para hacer un llamado a toda la población para que no se deje manipular”, expresó.

Agregó que las vacunas fueron analizadas y resultó que no había ningún problema por lo que se procedió a su aplicación.

De la O Cavazos, comentó que las vacunas son sustancias que ayudan a que los seres humanos tengan inmunidad, y que, en caso de aplicarlas echadas a perder, se podría poner a las personas contagiarse y morir.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …