No hubo ningún desperdicio ni llegaron en mal estado las vacunas: AMLO

Ciudad de México.- Luego que el titular de la Secretaría de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos acusara que se enviaron vacunas contra el coronavirus echadas a perder en ocho estados, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ninguna de estas dosis estaban echadas a perder, ya que se hicieron los análisis y resultó que no había ningún problema.

“A reserva de lo que lo informe en la tarde, les adelanto que no hubo ninguno desperdicio, ni llegaron en mal estado las vacunas. Aprovecho también para hacer un llamado a toda la población para que no se deje manipular”, expresó.

Agregó que las vacunas fueron analizadas y resultó que no había ningún problema por lo que se procedió a su aplicación.

De la O Cavazos, comentó que las vacunas son sustancias que ayudan a que los seres humanos tengan inmunidad, y que, en caso de aplicarlas echadas a perder, se podría poner a las personas contagiarse y morir.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …