“No solicitaré seguridad personal; aquel que no tiene deudas, no tiene temores.” – Torres Piña

Carlos Torres Pina, coordinador de la 4T y candidato presidencial de Morelia, dijo que Alfonso Martínez Alcázar tendrá guardia civil en las calles de la capital michoacana para velar por su seguridad en caso de ser reelegido.

“El que nada teme, nada teme”, respondió en entrevista con La Z, refiriéndose abiertamente a la decisión de Alfonso Martínez Alcázar de inscribirse como candidato del PAN y PRD. Torres Pina recordó que, como ministro de gobierno, viajó por Michoacán sin guía personal y afirmó que haría lo mismo si llega a ser candidato a la presidencia de Morelia por el bloque Morena, el Partido del Trabajo y el Partido del Trabajo. Ecologista verde. En Mexico…

El interrogatorio de Torres Piña se inició a partir de una serie de declaraciones de Alfonso Martínez Alcázar. Admitió en entrevista que pedirá seguridad personal cuando recorra las calles de Morelia una vez que comience a hacer campaña por un candidato local. Está previsto que se lleve a cabo el 15 de abril. . Para Carlos Torres Pina, la decisión de Alfonso Martínez sólo demuestra que el presidente no confía en la estrategia de seguridad desarrollada por el gobierno que encabeza, y mucho menos en la policía de Morelia.

Al finalizar su discurso, el morenista enfatizó la necesidad de que el gobierno de la ciudad coordine la misma estrategia de seguridad que el gobierno federal y estatal para superar la crisis de seguridad que enfrenta la capital, debido a su magnitud que Alfonso Martínez Alcázar solicitó la escolta durante la campaña. período.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …