Nomadland se lleva el premio a mejor película en los BAFTA 2021

Ciudad de México.- La cinta Nomadland, producida por Chlóe Zhao se llevó varios galardones en la 74 edición de los BAFTA, que fueron a Mejor película, Mejor Dirección, Mejor Actriz, para Frances McDormand, y Mejor Fotografía, para Joshua James Richards.

“Nos gustaría dedicarle este premio a la comunidad nómada que generosamente nos dio la bienvenida a sus vidas, nos compartieron sus sueños, sus luchas y su profundo sentido de dignidad. Gracias por enseñarnos que envejecer es un camino bello de la vida, un camino que todos compartimos y que debemos celebrar. Como tratamos a los viejos habla mucho de quiénes somos como sociedad y tenemos que hacerlo mejor”, exclamó Chloé Zhao a través de una conexión por Zoom tras ganar el máximo galardón de la noche.

Es de mencionar que, por la pandemia, los BFTA se realizó de manera virtual, aunque si hubo una pequeña alfombra roja en el Royal Albert Hall de Londres, en donde estuvieron algunos famosos como Tom Hiddleston, James McAvoy, Priyanka Chopra, Nick Jonas,, Huhg Grant, entre otros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …