Nombrarán George Floyd en una calle de Minneapolis en su honor

Ciudad de México.- A solo cuatro meses de la muerte del afroamericano, George Floyd a mano de la policía de Minneapolis, el ayuntamiento de esa ciudad aprobó nombrar una avenida en su honor, así lo dio a conocer el diario Star Tribune.

Por ello, la parte que comprende las calles desde la 37° hasta la 39°, será nombrada como “George Perry Floyd Jr. Place”.

Es de recordar que el 25 de mayo, el hombre fue detenido, esposado y derribado al suelo por el oficial Derek Chauvin,  y puso su rodilla en la nuca de Floyd para someterlo, pero al tiempo también de asfixiarlo, lo cual le causó la muerte

Tras este lamentable hecho, desató una serie de movimientos y protestas sociales clamando por la igualdad racial tanto en los Estados Unidos como en el mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …