Nuevamente cancelan audiencia de extradición de César Duarte

Ciudad de México.- La Corte de Distrito Sur de Florida decidió cancelar nuevamente la audiencia de extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, la cual estaba prevista para  mañana a las 09:30 horas.

Esta es la tercera ocasión en que se cambia la fecha de dicha audiencia, que al principio iba ser desde el 10 de diciembre de 2020, y hasta el momento no se ha dado a conocer la nueva fecha en que se llevará a cabo el encuentro.

Duarte Jáquez enfrenta una acusación por peculado y asociación delictuosa, ambos con penalidad agravada, ya que la Fiscalía de Chihuahua señala que de 2011 a 2014, mientras era gobernador de la entidad desvió 96 millones de pesos del erario.

La detención del exfuncionario ocurrió el 8 de julio de 2020 a petición del gobierno mexicano, y desde entonces enfrenta un proceso de extradición.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …