Nuevamente cancelan audiencia de extradición de César Duarte

Ciudad de México.- La Corte de Distrito Sur de Florida decidió cancelar nuevamente la audiencia de extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, la cual estaba prevista para  mañana a las 09:30 horas.

Esta es la tercera ocasión en que se cambia la fecha de dicha audiencia, que al principio iba ser desde el 10 de diciembre de 2020, y hasta el momento no se ha dado a conocer la nueva fecha en que se llevará a cabo el encuentro.

Duarte Jáquez enfrenta una acusación por peculado y asociación delictuosa, ambos con penalidad agravada, ya que la Fiscalía de Chihuahua señala que de 2011 a 2014, mientras era gobernador de la entidad desvió 96 millones de pesos del erario.

La detención del exfuncionario ocurrió el 8 de julio de 2020 a petición del gobierno mexicano, y desde entonces enfrenta un proceso de extradición.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Por abuso de autoridad, Morena exige renuncia de Comisionado de Seguridad de Morelia

*La Policía de Morelia es un riesgo para los ciudadanos Morelia, Michoacán; 07 de febrero del 2023.- El viernes pasado el …

Morelia: ciudadanos desconfían de los elementos del cuerpo policíaco de la ciudad.

"Es común que pasen encima de las personas. No es confiable y en vez de cuidarnos hay que cuidarse de …