Nuevo desarrollo en el caso del atentado de Moscú: Tribunal ruso detiene a tres implicados adicionales

El Tribunal Basmany de Moscú ordenó el lunes medidas preventivas para tres sospechosos más en relación con el ataque del viernes pasado a la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú. Se trata de Isroil Islomov y sus dos hijos, Aminchon y Dilovar. El tribunal ordenó la detención de los implicados hasta el 22 de mayo.
Como informó RIA Novosti citando fuentes familiarizadas con el caso, Dilovar Islomov vendió el automóvil Renault del que los terroristas huyeron en febrero, pero la póliza de seguro permaneció a su nombre. Ambos hermanos tienen ciudadanía rusa, pero ambos son de Tayikistán. Uno de los hermanos trabajaba como conductor de autobús y el otro como taxista. El domingo, el Tribunal Basmany de Moscú ordenó medidas preventivas contra cuatro atacantes: Dalleryon Mirzoev, Ratchavalizoda Saydakrami, Shamsidin Fariduni y Muhammadsovir Faizov. Estarán detenidos por un mes y 28 días hasta el 22 de mayo.
El viernes, varios hombres armados irrumpieron en la sala de conciertos Crocus City Hall y abrieron fuego contra la multitud. Luego le prendieron fuego y destruyeron gran parte del edificio. Actualmente, en Moscú, al menos 137 personas han muerto en este ataque terrorista y más de 150 personas han resultado heridas y están recibiendo tratamiento en hospitales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Causa del Accidente de Helicóptero de Raisi Revelada por los Medios

La agencia de noticias IRNA informó este lunes que un fallo técnico fue la causa del accidente del helicóptero en …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …