NY planea reabrir todos sus restaurantes peses a miles de muertes

Ciudad de México.- Para el 14 de febrero, algunos restaurantes de Nueva York podrían reabrir sus puertas de acuerdo con el gobernador Andrew Cuomo, quien lo anunció en conferencia de prensa.

Cuomo declaró que a partir de San Valentín, los negocios de comida sin espacios al aire libre podrán volver a funcionar, pero será a una capacidad de una cuarta parte solamente.

“25 % es mejor que cero. Y si los números siguen mejorando su capacidad puede ir aumentando poco a poco”, declaró. Y añadió que los restauranteros están pidiendo un poco de tiempo para trabajar y ya que las cosas parecen mejorar y se acerca una fecha tan especial, es un buen momento para reactivar su actividad.

También dijo que no podrán reabrir al 100 por ciento de sus comensales, ya que es recomendable ir con planes a tiempo y abrir su agenda desde ahora para hacer las reservaciones.

Además, comentó que se podrán hacerse bodas, siempre y cuando se respetaran la regla de un máximo de 150 personas en el evento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …