NY suspende clases y vacunación por fuerte nevada

Ciudad de México.- Nueva York podría verse afectada por una fuerte tormenta invernal en próximos días. Para evitar riesgos, las autoridades ya han tomado medidas urgentes, sobre todo la suspensión de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

El servicio Meteorológico Nacional de la entidad anunció que del 1 de febrero habrá fuertes nevadas acompañadas de vientos intensos y se pronostica que el mayor impacto sea este lunes.

Ante eso, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio instó a los residentes que permanezcan en casa y no salgan al exterior ni conduzcan, ya que las ráfagas de viento podrían llegar a los 80 kilómetros por hora, mientras la nevada sería a un nivel de 30 a 45 centímetros.

Para evitar poner en riesgo a la población, Blasio suspendió las clases presenciales en todos los niveles y se cancelaron las citas de vacunación contra el Covid-19, ya que el regidor no quiere exponer en peligro a la ciudadanía, sobre todo a los adultos mayores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

EE.UU. busca nuevos socios en África tras retirar tropas de Níger y Chad

El Departamento de Defensa de EE.UU. está intensificando su búsqueda de nuevos países en África para establecer contingentes militares y …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …