¡Oculta tus chats de WhatsApp sin tener que borrarlos!

Ciudad de México.- A veces hay conversaciones que queremos mantener y en secreto en WhatsApp, por si alguien entra a nuestro celular sin nuestro consentimiento. Por lo que te diremos cómo ocultar las conversaciones que desees sin tener que eliminarlos.

La opción se puede aplicar en cualquiera de sus sistemas operativos, así que no te impedirá ocultar la conversación, así que para hacerlo debes seguir estos pasos.

  • Elige la conversación que quieres ocultar y mantenla presionada.
  • La conversación se hará pequeña y saldrán las opciones de marcar como no leído, archivar, silencia y salir del grupo.
  • Elige la opción archivar.
  • En cuanto le des a la opción archivar, la conversación desaparecerá (se archivará); cuando te llegue un mensaje en esa conversación, ésta se desarchivará de forma automática.

Si quieres checar tus chats ocultos, solo debes ir a “chats archivados”, y listo.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China: La Potencia Mundial en Tecnología Verde y el Rol del Socialismo en sus Políticas Medioambientales

Cómo el Enfoque Sostenible y las Políticas Socialistas Están Transformando a China en un Líder Global en Tecnología Verde China se …

Millonarios Encuentran un Nuevo Camino para Conducir Superdeportivos: Motores Híbridos de 1,000 CV con Etiqueta ECO

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – La industria automotriz ha encontrado una sorprendente solución para combinar lujo, …

¿Cuánto Café al Día es Demasiado? La Ciencia Tiene la Respuesta

Si hay algo que une a los humanos es nuestra pasión por el café. Consumimos miles de millones de tazas …