¡Oficial! Este es el cuerpo técnico del Barcelona

Ciudad de México.- A un día que iniciara la pretemporada de la campaña 2020-2021, el Barcelona presentó al cuerpo técnico que acompañará al nuevo estratega holandés, Ronald Koeman, en la reestructuración del equipo.

A través de las redes sociales, el cuadro catalán dio a conocer oficialmente al staff, en donde se destaca al exjugador blaugrana, Henrik Larsson, quien estuvo dos temporadas, siendo parte del plantel Campeón de la Champions League del 2006.

El sueco será el tercer entrenador, en tanto Alfred Schereuder será el segundo al mando. En cuanto a los preparadores físicos, serán Albert Roca, Daniel Romero y Jaume Bartés. El entrenador de arqueros será José Ramón de la Fuente.

“Ronald Koeman ya ejerce de entrenador del Barça 2020/21. Este lunes dirigió su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva y lo hizo acompañado de la totalidad de su staff”, el mensaje que publicó el Barcelona, junto a una imagen del cuerpo técnico.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿Qué opina la Inteligencia Artificial sobre las Posibilidades de Checo Pérez de Ganar la Fórmula 1?

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – En el mundo de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez ha …

Top 5 Mejores Ejercicios Cardiovasculares

En la búsqueda de una vida saludable, los ejercicios cardiovasculares juegan un papel crucial. Estos ejercicios no solo mejoran la …