Oficialmente EU abandona el Acuerdo de París

Ciudad de México.- Este miércoles, Estados Unidos abandonó oficialmente el Acuerdo de París, un pacto global forjado hace cinco años para evitar las amenazas del cambio climático.

La decisión del presidente Donald Trump de abandonar dicho acuerdo, aísla aún más al país del mundo, pero no tiene efectos inmediatos en los esfuerzos internacionales por combatir el calentamiento global.

Unos 189 países siguen comprometidos con el Acuerdo de París de 2015, que trata de limitar el aumento de temperatura media global, mientras otros seis países han firmado, pero no lo han ratificado.

El Acuerdo de París requiere que los países marquen sus propios objetivos para reducir los gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono.

Estados Unidos es el país segundo emisor del mundo de gases de efecto invernadero, por detrás de China, y considera que su contribución en reducir las emisiones es importante.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …