Oficialmente Kun Agüero es jugador del Barcelona

Ciudad de México.- ¡Oficialmente Kun Agüero es parte del Barcelona! y con ello llega la esperanza de que Lionel Messi se quede en el equipo.

Este lunes, a través de las redes sociales delnequipo blaugrana se oficializó la llegada de Sergio, a solo dos días de disputar su último juego con el Manchester City en la Final de la UEFA Champions League que perdió ante el Chelsea.

Kun arribó a Barcelona para realizar las pruebas médicas, haciendo énfasis en la lesión en la rodilla que lo alejó varias semanas de la más reciente temporada y ultimar detalles de su relación con el Barça.

Con el fichaje de Agüero, aumenta la esperanza del aficionado culé que quiere seguir viendo a Leo Messi en su equipo. Según prensa española, una de las condiciones para que el Kun llegara era que el #10 permaneciera en la institución.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …