Ofrecen paquete vacacional a Dubái; incluye vacuna contra Covid-19

Ciudad de México.- Un polémico y atractivo paquete vacacional es ofertado a los adinerados, miembros de un club británico, a quienes por la “módica” cantidad de 50 mil euros, les ofrecen un viaje por tres semanas por Emiratos Árabes Unidos y la vacuna contra el coronavirus.

La peculiar promoción fue ofrecida por El Knightbridge Circle, un lujoso club inglés cuya cuota anual de membresía tiene un costo de unos 28 mil euros, es decir, un poco más de 682 mil pesos.

De esta manera, ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de pagar unas vacaciones por Dubái para vacunarse, ya que es de mencionar que a diferencia del Reino Unido, en Emiratos Árabes permiten las vacunaciones por servicios privados.

Esta propuesta está dirigida a clientes mayores de 65 años. En tanto, el fundador del club, Stuart McNeill, esta promoción representa una ventaja para quienes aún no alcanzan la edad mínima para la vacunación fijada por el gobierno británico.

Tras esta polémica promoción, surgieron comentarios divididos, algunos señalan que permitirá avanzar hacia la inmunidad del rebaño, mientras otros dicen que es saltarse el orden de vacunación ya que la prioridad son los trabajadores de salud.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …