Olivia Wilde revela pistas sobre su participación en el Universo Marvel

Ciudad de México.- La actriz y directora Olivia Wilde será quien lleve a la pantalla grande a Spider-Woman, la contrapartida femenina de Peter Parker.

Por ahora, los detalles del proyecto se han mantenido en secreto, pero en sus últimas declaraciones, Wilde ha dado pistas de una posible conexión del filme con el UCM.

En entrevista para el podcast Shut Up Evan, la directora habló sobre Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y su participación en la producción, lo que indica que Spider-Woman será parte de la continuidad del UCM.

“Todo lo que puedo decir es que Spider-Woman es, con diferencia, lo más emocionante que me ha pasado”, aseguró Wilde en la entrevista. “No solo siento que puedo contar una historia que…” añadió antes de lamentar no poder dar más detalles ya que “es como hablar tratando de esquivar la escopeta de perdigones de Kevin Feige”, refiriéndose al secretismo con el que trabaja Marvel.

Por ahora, Marvel está supervisando el proyecto y según versiones apuntan que el plan es introducir al personaje de Jessica Drew, de una forma similar a como se introdujo a Peter Parker en Civil War.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …