¡OMG! Rachel y Ross de “Friends” se gustaban en la vida real

Ciudad de México.- Han pasado 17 años desde que surgió Friends, y ahora es un hecho especial porque por fin salió ayer en Estados Unidos. Sin embargo, en México se podrá verlo de forma legal hasta el 29 de junio con el lanzamiento de la nueva plataforma HBO Max.

El especial, de hora y media, comienza con el reencuentro de David Schwimmer, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Courteney Cox en el set en el que trabajaron durante 10 temporadas, cuya conclusión se emitió en 2004. Después pasaron a una charla con el conductor James Corden.

Aniston y Schwimmer compartieron que el romance entre Rachel y Ross no estaba tan alejado como lo vieron todos los fans desde la comodidad de su hogar. “Cuando empezamos con la primera temporada estaba enamorado de Jenn”, era recíproco, agregó Aniston, “estábamos locos el uno por el otro, pero nunca coincidimos porque uno de los dos siempre tuvo una relación”, terminó el actor.

¿Queee?, así es señores, Ross y Rachel vivieron enamorados dentro y fuera del set, además ¡detestaban al pobre Marcel El Chango!

Antes de terminar el chisme de su amor platónico, Courteney dijo haber sentido la tensión durante la grabación de la escena del beso. “Al siguiente día estaba llorando”. “Sí, en realidad no somos tan grandes actores”, intervino Aniston, detallando cómo los sentimientos en la vida real jugaron mucho a su favor en ambos personajes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …