Omisiones del ayuntamiento de Morelia siguen costando vidas y patrimonio de los morelianos

A pesar de que todos los días se registran al menos 10 accidentes viales, las fallas en semáforos de toda la mancha urbana siguen creciendo.

Desde el libramiento de Morelia, la venida solidaridad, la avenida Periodismo e incluso calzada la Huerta, los antiguos, desgastados y faltos de mantenimiento en los sistemas, siguen fallando y provocando accidentes.

La administración de Alfonso Martínez Alcázar ha sido omisa e incluso silenciosa en torno a su responsabilidad en el manejo de la semaforización de la capital michoacana.

La administración del ex independiente ha evitado el cuestionamiento acerca del proyecto de renovación de la red semafórica se planteó debido a las múltiples denuncias ciudadanas acerca de fallos en los semáforos de la capital, así como el proyecto anunciado por el Gobierno de Morelia.

Desde junio del presente año comprometieron mejorar y dar mantenimiento a la red en periodo no mayor a dos meses.

El proyecto presentado por Martínez Alcázar fue anunciado con un costo de 18 millones de pesos con cargo al erario municipal, para la modernización de los 110 semáforos a cargo del municipio y la adhesión de las 24 luces a cargo del Gobierno de Michoacán.

El proyecto para la renovación de la red de semáforos se planteó desde el inicio de la presente administración municipal con un costo de 40 millones de pesos, mismo que fue modificado debido a que se planeaba financiar con recurso proveniente de la contratación de deuda pública, que le fue negado al edil por opacidad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Iniciamos la redacción de un nuevo capítulo: Sheinbaum se perfila como la primera Presidenta de México, según informa Morena en Michoacán.

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, Michoacán, marca el inicio de la campaña presidencial en la historia de México, …

Alfonso Martínez Alcázar Dejará a la Policía de Morelia Desprovista de Patrullas: Una Amenaza Inminente para la Seguridad Ciudadana

El presidente de la ciudad de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que cuando termine su mandato en 2024, la policía …

Hoy, con Sheinbaum, damos inicio a la historia de la primera presidenta de México: Torres Piña

Integración 4T La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, impulsora del IV Comité de Defensa de la Transformación de Michoacán, presentó a …