OMS autoriza vacuna de Moderna para uso de emergencia

Ciudad de México.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna de Moderna contra el coronavirus.

La vacuna de ARN mensajero del fabricante estadounidense se unió a las vacunas de AstraZeneca, Pfizer-BioNTech y Johnson &Johnson aprobadas por la OMS para su uso de emergencia.

La institución señaló que esperan aprobaciones similares para las vacunas de los laboratorios chinos Sinopharm y Sinovac en próximos días y semanas.

Así, el organismo de salud anunció el viernes por la noche la autorización de la vacuna Moderna. Tomó muchos meses debido a las demoras que enfrentó la OMS para obtener datos del fabricante.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

EE.UU. busca nuevos socios en África tras retirar tropas de Níger y Chad

El Departamento de Defensa de EE.UU. está intensificando su búsqueda de nuevos países en África para establecer contingentes militares y …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …