OMS encuentra nuevos y desconocidos datos del coronavirus en Wuhan

Ciudad de México.- Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que investigan los orígenes del Covid-19 en Wuhan, afirmaron que han encontrado nuevos datos que nadie ha visto y no descartan la posibilidad de que el virus haya escapado de algún laboratorio.

Los investigadores señalan que es clave para la comunidad científica para conocer el origen de la pandemia, por lo que luego de meses de negociaciones, los expertos internacionales llegaron a Wuhan desde enero para llevar a cabo las indagatorias sobre los orígenes.

Esta misión de la OMS no ha sido nada sencillo ya que en su llegada a Wuhan no fue bien recibida, ya que China se ha resistido a estas investigaciones pues no quiere ser acusada por este grupo de investigadores.

Las actividades de la misión de la OMS están controladas por las autoridades y la prensa internacional fueron vetados, pero ello no se ha impedido saber algunos detalles importantes de la misión.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …