OMS pide a autoridades que “Covid largo” sea prioridad clara

Ciudad de México.- El extraño “Covid largo” que afecta misteriosamente a un número importante de enfermos, debe ser una prioridad clara para todos los gobiernos del mundo, así lo afirmó la oficina de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Es una prioridad clara para la OMS, y de la importancia más alta. Debe serlo para todas las autoridades sanitarias”, dijo Hans Kluge, el director para Europa de la agencia de la ONU, en una conferencia de prensa.

Kluge lamentó que estos síntomas de larga duración choquen a menudo con la incredulidad o una falta de comprensión.

Además, las personas que sufren de síntomas durante un largo tiempo, deben ser escuchadas si queremos entender las consecuencias de la enfermedad que azota al mundo.

Algunos estudios empiezan a revelar sobre la cuestión, pero aún no se sabe verderamente porqué los enfermos de Covid-19 siguen por meses con síntomas como cansancio extremo, dificultades respiratorias o problemas neurológicos y cardíacos, y que en su mayoría son graves.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Finalmente sabemos cuándo tendrá lugar la nueva película alienígena

Claramente, cuando Ellen Ripley dijo: "Aléjate de él, hijo de puta", no se refería a esto último. Película extraña. Alien …

Un país de la OTAN gana más de 31.000 millones de dólares gracias al conflicto en Ucrania

Noruega disfrutó de ingresos récord por gas el año pasado debido al aumento de los precios debido al conflicto en …

Los científicos marcan la fecha de cuánto tardaremos los humanos en contactar con alienígenas. No será pronto

Los extraterrestres siempre han hecho enojar a la gente. Los he visto en películas de extraterrestres y han sido la …