OMS pide a Europa incrementar esfuerzos ante avance de pandemia

Ciudad de México.- Este jueves, la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a Europa aumentar sus esfuerzos para detener la pandemia porque los casos aumentan en la región, sobre todo con la nueva cepa más contagiosa.

“Es una situación alarmante, que significa que durante un periodo corto de tiempo vamos a tener que hacer más de lo que ya hemos hecho”, dijo el director para la región Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge, en una rueda de prensa telemática este jueves.

Según la OMS, la nueva variante del virus podría reemplazar progresivamente a las que ya están circulando en la zona.

Ante eso, pidió generalizar el uso de mascarillas, limitar el número de reuniones, respetar la sana distancia y el lavado de manos.

Hasta ahora, 22 países de la zona Europea de la OMS, han registrado casos vinculados a esta nueva cepa, que según estudios, está respondiendo a las vacunas, indicó el organismo mundial.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …