OMS se rehúsa al certificado de vacunación para viajeros internacionales

Ciudad de México.- El comité de emergencia de la Organización mundial de la Salud (OMS) señaló que se opone a la creación de un certificado de vacunación para los viajes internacionales en plena crisis sanitaria mundial.

La OMS pidió a la comunidad internacional que amplié la secuencia genómica del virus, y que los países compartan los datos, para así luchar contra las mutaciones que están apareciendo.

“Sigue habiendo demasiados datos fundamentales desconocidos en términos de eficacia de las vacunas para reducir la transmisión (del virus) y las vacunas solamente están disponibles en cantidad limitada”, alertó el comité.

Desde que surgió la pandemia, más de 93 millones 62 mil 400 personas contrajeron la enfermedad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …