Operan al Príncipe Felipe por problema cardiaco; se encuentra estable

Ciudad de México.- El príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, fue sometido con éxito a una operación por un problema cardiaco preexistente, luego de estar más de dos semanas internado a raíz de una infección.

“Trasladado el lunes desde un pequeño hospital privado de Londres al gran centro médico público de St Bartholomew, el príncipe Felipe “permanecerá en el hospital durante varios días para ser tratado, descansar y recuperarse”, informó este jueves el Palacio de Buckingham.

La intervención quirúrgica para tratar la enfermedad cardiaca se realizó ayer, dice el comunicado.

En ese mismo día, la nuera del duque de Edimburgo, la duquesa Camilla, esposa del príncipe heredero del trono, Carlos, había dicho que su estado de salid estaba mejorando ligeramente.

Ante las especulaciones y preocupaciones por su avanzada edad, el palacio de Buckingham indicó que la hospitalización no estaba relacionada por el Covid-19, sino por una infección.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las ‘estructuras de hielo’ en Encelado, la luna de Saturno, podrían albergar vida extraterrestre

La búsqueda de planetas más allá del nuestro avanza apasionantemente con la ayuda de máquinas innovadoras desarrolladas por científicos. El …

O Globo: Lula rechazó reunirse con Zelenski

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que se encontraba de visita en Buenos Aires para asistir a la …

¿Cómo podrían ser los extraterrestres? Biólogo lo explica

LONDRES.-El joven Arushi, de 11 años, cuestiona la tendencia humana a asumir que los extraños necesariamente comparten nuestras necesidades. Nos pide …