Opositor ruso llama a seguidores a salir a protestar tras recibir 30 días de prisión

Ciudad de México.- El líder opositor ruso, Alexéi Navalni recibió este lunes 30 días de prisión preventiva tras ser detenido ayer en el aeropuerto de Moscú, una situación que ha ocasionado rechazo por parte de sus seguidores mientras que él llamó a la gente a salir a protestar.

La detención de Navalni fue fuertemente criticada por diversos líderes mundiales, quienes de forma respectiva han pedido su liberación inmediata tras el arresto ocurrido luego de llegar de Alemania, en donde fue atendido por envenenamiento.

“Lo que estos bandidos (en el poder) temen más, ustedes ya lo saben, es que la gente salga a las calles (…) entonces no tengan miedo, salgan a la calle, no por mí sino por ustedes, por su futuro”, dijo el opositor ruso en un video grabado en la sala de audiencia y divulgado en redes sociales.

Navalni, el opositor ha criticado su detención, afirmando que hay una parodia de justicia en Rusia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …