Ordenan detener a Jesús Orta, exsecretario de la Policía Federal

Ciudad de México.- Este martes, un juez federal ordenó la aprehensión contra Jesús Orta Martínez, exsecretario de la extinta Policía Federal, así como de otros 18 funcionarios.

Jesús Orta y los otros exservidores se les acusa por delito de delincuencia organizada y cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según el Universal, elementos de la policía acudieron al domicilio del exsecretario para su captura, pero éste no se encontraba por lo que está en calidad ilocalizable.

Otros de los nombres que destacan en estas órdenes de aprehensión es el de Frida Martínez, quien también fue secretaria general de la Policía Federal y además fue cercana al exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Por abuso de autoridad, Morena exige renuncia de Comisionado de Seguridad de Morelia

*La Policía de Morelia es un riesgo para los ciudadanos Morelia, Michoacán; 07 de febrero del 2023.- El viernes pasado el …

Morelia: ciudadanos desconfían de los elementos del cuerpo policíaco de la ciudad.

"Es común que pasen encima de las personas. No es confiable y en vez de cuidarnos hay que cuidarse de …