Organizadores de Juegos Olímpicos 2021 dictan reglas para deportistas

Ciudad de México.- Los deportistas presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio serán sometidos a tests con regularidad, a restricciones de reuniones y posibles sanciones si no siguen las normas, según los organizadores.

Tras dos meses de conversaciones, los responsables de la organización de Tokio 2021, publicaron un informe de 54 páginas en la que explican cómo se llevará a cabo la justa deportiva si la pandemia sigue sin controlarse de aquí a julio del próximo año.

Los visitantes extranjeros se verán obligados a una cuarentena y podrán utilizar los medios de transporte, pero deberán respetar las medidas estrictas, desde llevar mascarillas a la prohibición de gritar.

Sobre la decisión del número de espectadores en los estadios será tomada en la primavera, señalaron los organizadores.

También los deportistas serán sometidos a un test en su llegada a Japón y los que residan en la Villa Olímpica deberán someterse también a las pruebas con regularidad.

Además, habrá un centro de control de infecciones para tratar los casos positivos. Todos los deportistas deberán firmar un código de conducta que les instará a no hablar con tono elevado, evitar contacto físico con los demás y portar el cubrebocas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …