Organizadores de Tokio analizan si habrá presencia de aficionados extranjeros

Ciudad de México.- Este miércoles, el Comité de Organización de los Juegos Olímpicos de Tokio tomará una decisión antes de que termine marzo sobre la presencia de espectadores extranjeros y finales de abril para determinar el número de personas que podrán acudir a cada competición, así lo dijo su nueva presidenta, Seiko Hashimoto.

“La seguridad de los japoneses es la prioridad”, explicó Hasimoto, luego de reunirse con responsables del Comité Olímpico Internacional (COI).

También precisó que se tomaría una decisión a finales del mes, idealmente antes del comienzo del revelo de la antorcha olímpica que será el próximo 25 de marzo, aunque medios japoneses aseguran que el gobierno ha optado por una justa deportiva sin espectadores extranjeros.

“Realmente debemos reflexionar sobre las cepas mutantes del virus”, declaró la exdeportista de élite y exministra a cargo de los JO.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Freestyle y Batalla de Gallos: La Emergente Forma de Deporte del Siglo XXI

En la última década, el freestyle y las batallas de gallos han experimentado un auge sin precedentes, consolidándose como fenómenos …

Las barras más bravas de Latinoamérica: Pasión y controversia

Buenos Aires, Argentina, 10 de junio de 2024.- El fervor del fútbol en Latinoamérica es conocido mundialmente, y con él, …