Organizadores de Tokio desmienten suspensión de Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- Pese que hace una semana, Japón declaró estado de emergencia en Tokio tras el aumento de contagios por coronavirus, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio han desmentido el rumor sobre la posible cancelación de la justa deportiva.

En redes sociales y varios medios japoneses fue donde se había disparado el rumor de que habría una reunión en febrero para que el comité organizador evaluara la anulación del evento deportivo.

Sin embargo, esta información ha sido desmentida por parte del director general del comité de la organización, Toshiro Muto, mismo que aseguró que las especulaciones de medios japoneses son falsos.

Además, otro de los representantes se pronunció al respecto fue el presidente del comité de organización, Yoshiro Mori, quien señaló que es imposible aplazar los Juegos Olímpicos tras las enormes inversiones que se han hecho.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …