Osaka no quieren relevos de la antorcha olímpica

Ciudad de México.- El relevo de la antorcha olímpica evitará posiblemente a la ciudad de Osaka debido a que han registrado un nuevo aumento de contagios por coronavirus, afirmó el gobernador del departamento, Hirofumi Yoshimura.

“Pienso personalmente que el relevo de la llama olímpica en la ciudad de Osaka debe ser anulado”, dijo el gobernador Hirofumi Yoshimura, subrayando que “las peticiones de que las salidas no esenciales y urgentes (de los ciudadanos) deben ser escrupulosamente respetadas durante el periodo de las medidas más estrictas”.

El gobierno japonés se dispone a imponer nuevas medidas para luchar contra la pandemia en algunas zonas de Osaka y otras dos regiones.

Medios locales aseguran que el alcalde de la ciudad Ichiro Matsui también pidió que el revelo evite la ciudad.

El relevo de la llama olímpica comenzó desde el 25 de marzo en Fukushima. Los organizadores esperan que contribuya a alentar el entusiasmo para el evento deportivo que ha sido afectado por la crisis sanitaria mundial.

En el recorrido, se ha exigido a los espectadores lleven mascarillas y eviten animar a los relevistas. La organización declaró que se podrían anular si hay riesgo de aglomeraciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …