¿Otra vez? Aparece otro misterioso monolito en España

Ciudad de México.- Nuevamente, al igual que el año pasado, un misterioso monolito apareció este martes en la playa de Sa Conca, en el municipio de Castell-Platja d’Aro en Girona, España, causando revuelo entre los internautas por su similitud con el descubierto en Utah, en 2020.

El ayuntamiento de esta localidad confirmó el hallazgo sin que al momento se sepa de su origen, atribución o características específicas de la piza. Este monolito es prácticamente idéntico al que han aparecido en otras partes del mundo, como Reino Unido, Holanda o Polonia.

La pieza ha sido descrita como una columna metalizada, misma que se encuentra en plena playa sobre la arena y fue descubierta durante la Semana Santa.

Muchos testigos han apuntado que a primera vista la estructura metálica puede confundirse con una regadera instalada en el lugar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …