Overture Supersonic, un avión supersónico que hará pruebas en 2021

Ciudad de México.- Hace 17 años que el Concorde, el primer avión supersónico de uso comercial dejó de estar en circulación tras el accidente que sufrió un ejemplar de Air France hace más de 20 años.

Ahora para el 2030, la empresa estadounidense, Boom Technology tiene proyectado que su nuevo avión supersónico, Overture Supersonic esté en total funcionamiento y cruce el océano Atlántico entre América y Europa en menos de cuatro horas.

Aun falta 10 años para que el Overture Supersonic esté en el aire, Boom Technology tiene contemplado que se hagan las primeras pruebas en 2021, para que nueve años después haya vuelos comerciales con pasajeros.

El costo del avión está valuado en unos 200 millones de dólares. Además, solo tendrá primera clase con la más alta tecnología de entrenamiento para los pasajeros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …