¡OVNIS si existen! Pentágono confirma video de objetos no identificados

Ciudad de México.- ¡Es un hecho! Objetos Voladores No Identificados fueron captados en 2019, cerca de un buque naval de Estados Unidos y el Pentágono confirmó que el metraje es real y causó furor entre los apasionados de la vida extraterrestre.

El investigador Jeremy Corbell, fue el encargado de publicar la imágenes grabados hace un par de años, donde se observa un radar con al menos 14 UFOs, merodeando al rededor de la nave, sin encontrar explicación alguna a su aparición.

“Los buques de guerra de la Armada de los EE. UU. fueron invadidos por ovnis en 2019; aquí está el metraje de radar que lo muestra”, indica en el tuit.

El video ya se acerca a las 300 mil reproducciones y el periodista de NBC Gadi Schwartz, aseguró que fuentes oficiales del Departamento de Defensa le confirmaron la veracidad del metraje.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …